La mejor respuesta
a todas tus preguntas

CONSULTA DE PREGUNTA
Ver preguntas relacionadas ...
... con el tema de esta pregunta

Pregunta realizada por kichy a CEDAS en la categoría Medicina alternativa (23/04/2001)
Ayuda Desesperada
Hola, que tal? Mi nombre es Ana y necesito obtener urgente informacion relacionada
con los efectos o contraindicaciones de un medicamento , llamado VETALOG
(supension) este es usado principalmente para caballos, sin embargo algunos
especialistas han hecho ensayos en seres humanos que padecen de tumores
cerebrales, obteniendo buenos resultados.En este momento el hijo de una amiga
esta atravesando por dicha situacion y los medicos tratantes ya han deshuaseado al
bebe,por lo que ella tiene puesta toda su fe en este tratamiento....Por favor,
agradeceria de antemano cualquier ayuda o guia que nos pudiesen prestar

 
  Respuestas de los expertos
 
Respuesta de CEDAS realizada el 06/05/2001 Valoración : 
Ver otras respuestas
Usuaria Kchy (Ana): Como quiera que ni los conocimientos farmacológicos ni sobre veterinaria constituyen la base fundamental de mi experiencia y dada la importancia de tu pregunta, hasta el momento actual he venido optando por no responderte y dejar ello en manos de otros Expertos. Ante la falta de respuesta a la misma, es por lo que he decidido darte mi modesta opinión:

Por lo que tengo entendido, el Vetalog es un importante producto en el mundo de la Sanidad Animal que se encuentra indicado para pequeños animales y propio asimismo de la especialidad veterinaria. Dicho Medicamento es un Antiinflamatorio corticosteroide. Cierto es, que este tipo de productos en uso a niveles normales rara vez produce problemas, he de decirte que tampoco resulta completamente definitivo que el Vetalog cure los desórdenes del organismo (que no es lo mismo que reducir los síntomas de tales desórdenes) y sí sin embargo podría dar lugar al riesgo de reducir la operatividad del sistema inmunológico, pudiendo estar asimismo contraindicada su administración para quienes pudiesen padecer úlceras del estómago, tensión arterial alta, enfermedad del riñón, o algún tipo de deficiencia cardíaca.

Al margen de los anteriores comentarios, desde luego sí he de decirte que en absoluto puedo efectuarte recomendación alguna respecto a este fármaco o cualquier otro sin el debido control por parte de los correspondientes médicos especialistas y previa la realización de la correspondiente analítica.

Siento no haber resultado de la utilidad que yo mismo quisiera, rogándote que disculpes lo tardío de mi respuesta, pues confío en que comprendas que hay temas que no debemos de tomarlos “a la ligera”. Espero, no obstante que tanto mi voluntad en ayudarte como mi contestación te produzcan al menos un mínimo de satisfacción. Un Saludo y que se mejore el chico.
  Información adicional
   
- kichy (07/05/2001): De veras, gracias y por el contrario el solo hecho de que me contesten es motivo de agradecimiento, sin embargo y muy a pesar nuestro, ya es muy tarde pues el bebe ya no esta con nosotros,sin embargo te reitero mi gratitud por tu respuesta y por la oportunidad que me brindaron de conocer gente que dedica parte de su tiempo a ayudar al resto de las personas sin mas ningun interes que el de ser utiles...
- CEDAS (07/05/2001): Usuaria Kichy: Agradeciendo tu rápida atención de mi respuesta, solo quiero decirte que ojalá dependiese de mi persona la solución de muchos de las cuestiones que me plantean. Decirte que te deseo muchas fuerzas y ánimo para tí y para tu amiga y en lo que a mí respecta, manifestarte que siempre me tendrás a tu disposición con la rapidez de "reacción" que me resulte posible y siempre que el contenido de mis conocimientos lo permita, pués no soy persona que elaboro mis respuestas "a la ligera". Hasta siempre y mucho ánimo.

  Opciones
Envía esta respuesta Si crees que la respuesta puede interesarle a algún amigo, puedes enviársela.
Apúntate como usuario Si aún no te has apuntado como usuario, apúntate ahora y podrás empezar a preguntar a los expertos.
Volver
Si ya estás registrado introduce tus datos
Nombre
Clave
¿Olvidaste tus datos?
Preséntanos a un nuevo experto
 
Opciones
Ver Expertos
Respuestas
Tablón
de esta categoría
 
 

Contacta con Xpertia - Sala de Prensa - Pon Xpertia en tu página - Servicios de marketing
El uso de Xpertia.com constituye la aceptación de las Condiciones de uso y el Compromiso de Privacidad
Resolución mínima de 800x600© Copyright 2007